Es cómo vivir dos veces

A la vuelta de nuestro viaje a Marruecos, más mío que nada, ya que fuí yo la que estuvo 12 días, sentados en la terraza comunitaria en casa de unos amigos, a la luz de las velas, bebiendo unas copas de vino, de madrugada, después de una cena maravillosa, empezamos a hablar de cómo había sido la estancia por aquellas tierras.

Mientras desgranábamos recuerdos, uno de los contertulios, emocionado e inspirado por la esencia del viajar en sí mismo, nos dijo aquello de; -ya lo decía el poeta, viajar, es cómo vivir dos veces.

La frase, me pareció de lo más acertada, de hecho, estuvo semanas rondándome por la cabeza, para qué podrá servir esta bella frase, me preguntaba, hasta que nació este blog y supe que nombre debía llevar.

Así que, aquí está parte de esa segunda vida.

jueves, 22 de octubre de 2009

Teatro de Sagunto

Por tercera vez, visitamos esta ciudad de Valencia, se nota que nos gusta mucho y además teníamos ganas de traernos más fotos de sus ruinas.
Estuvimos de nuevo en el teatro de Sagunto, que además de ser una magnífica construcción romana que se puede visitar, funciona como un teatro.
El día que estuvimos nosotros aún había restos del último evento realizado, por lo que si véis botellas y papeles, no os asustéis, lo estaban limpiando afanosamente mientras los turistas nos colábamos por los recovecos de teatro.
Lateral de la gradería
Entrada con toro incluído
El otro lateral de la gradería
Uno de los túneles
La ciudad al fondo
La gradería desde uno de los caminos interiores
Otro de los túneles
Vista lateral del escenario y gradería
Vista lateral del escenario y gradería
Lateral
El escenario
El escenario

Vista de la gradería con castillo al fondo
Muralla del castillo y parte superior de la gradería

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los textos y fotografías de este blog son propiedad de la autora de Es cómo vivir dos veces y están bajo una licencia de Creative Commons. Si quieres utilizar, algo pídemelo.

LinkWithin