Es cómo vivir dos veces

A la vuelta de nuestro viaje a Marruecos, más mío que nada, ya que fuí yo la que estuvo 12 días, sentados en la terraza comunitaria en casa de unos amigos, a la luz de las velas, bebiendo unas copas de vino, de madrugada, después de una cena maravillosa, empezamos a hablar de cómo había sido la estancia por aquellas tierras.

Mientras desgranábamos recuerdos, uno de los contertulios, emocionado e inspirado por la esencia del viajar en sí mismo, nos dijo aquello de; -ya lo decía el poeta, viajar, es cómo vivir dos veces.

La frase, me pareció de lo más acertada, de hecho, estuvo semanas rondándome por la cabeza, para qué podrá servir esta bella frase, me preguntaba, hasta que nació este blog y supe que nombre debía llevar.

Así que, aquí está parte de esa segunda vida.

lunes, 11 de agosto de 2008

Tarragona 9 septiembre 2007

Lo cierto, es que son ya unas cuantas las veces que hemos visitado la ciudad de Tarragona, bella, tranquila, acogedora, siempre es un placer reecontrarla.

Es la primera vez que la visitamos con cámara digital, así que hicimos algunas fotos de los sitios que esta vez hemos visitado.

Las otras veces, no entramos en el anfiteatro, o estaba cerrado por obras, o por horario, así que era la primera vez que lo visitabámos.

El día era muy caluroso y era un poco masoquista realizar la visita bajo ese sol, pero valió la pena.

Lo mejor del día, el maravilloso baño que nos dimos en la playa, con ese agua tan salada y la comida que hicimos en un bonito restaurante, que en realidad era una cueva de piedra, al lado de unas ruinas que visitamos, dónde comimos magníficamente, barato y muy bien atendidos.

Bueno, en realidad, lo mejor de la visita, fué, como siempre, la compañía...

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los textos y fotografías de este blog son propiedad de la autora de Es cómo vivir dos veces y están bajo una licencia de Creative Commons. Si quieres utilizar, algo pídemelo.

LinkWithin